Me gusta…

21 Oct

El viajero reconoce lo poco que es suyo al descubrir lo mucho que no ha tenido y no tendrá” – Las ciudades invisibles, de Italo Calvino

Me gusta dormir, caracolear en la cama; darme cuenta de que es sábado y queda todo el día por delante. Me gusta levantarme con una hora predeterminada si hay un objetivo y no hay prisas. Me gusta pasar por la Plaza Mayor alguna tarde que no esté atestada de gente. Me gusta prepararme para ver una peli. Me gusta merendar; casi nunca lo hago. Me gusta pensar en la gente que echo de menos. Me gusta mi ciudad. Me gusta el barullo del centro de Madrid. Me gusta el ambiente de los museos los sábados. Me gusta disfrutar de una cerveza en las calles de Malasaña. Me gustan las conversaciones sin objetivo.

Me gusta empezar un libro. Me gusta salir a correr; llegar cansada. Me gusta poder hacer en cada momento lo que deseo, aunque sea algo obligado. Me gusta saber que en algún lugar alguien piensa como yo. Me gusta escuchar opiniones de alguien que piensa muy disinto a mí. Me gusta leer críticas de películas de otros. Me gusta planer un viaje. Me gusta planificar. Me gusta saber que siempre tengo cosas pendientes que hacer. Me gusta el silencio. Me gusta hablar. Me gusta la espontaneidad. Me gusta la gente que se suelta. Me gustan las rarezas de las personas. Me gusta la gente.

Me gusta hacer las cosas de forma efectiva. Me gusta tener la sensación de haber trabajado en algo; de creer en algo. Me gusta ver documentales bien documentados. Me gusta descubrir relaciones entre cosas que me gustan. Me gusta ver cosas antiguas y descubrir que se parecen a las actuales. Me gusta escuchar a gente desconocida diciendo cosas interesantes. Apuntarme nombres de pelis, libros, recomendaciones. Me gusta buscar fotos de destinos turísticos en Internet. Me gusta pensar sobre las cosas que me gustan. Me gusta pasar de las pequeñeces. Me gusta dar importancia a las cosas que me parecen importantes. Me gusta el cielo de Madrid. Me gusta ver el sol en invierno. Me gusta leer en voz alta.

Me gusta ser yo. Vivir mi vida. Pensar que puedo vivir y disfrutar de muchas cosas que aún no conozco.

Responder

