Colaboración en Siguealconejoblanco

3 Sep

Qué putada Javier, asumir que nunca serás lo que siempre deseaste. Ni intentarlo siquiera” – Piedras.

Vivimos un tiempo oscuro, pero en ocasiones, rayos de luz se abren paso en las tormentas. Por eso, a pesar de que el Periodismo es una profesión sin demasiadas oportunidades, para aquellos que lo estudiamos y algun día soñamos con escribir en un periódico, revista o similar, hay una plataforma que abre puertas, aunque sea solo para escribir –no para vivir de ello-: Internet.

Como muchos pensarían si leyeran esto, la Red, en la mayor parte de los casos, no da de comer, por decirlo de una manera clara. Pero nos permite escribir y en algunos casos, sacar un dinero extra.

Por eso hace tiempo, comencé un blog de viajes y la semana pasada, decidí escribir una crítica de cine para una plataforma que aunque no me ofrece ningún beneficio económico –apenas se obtienen en una temática así- me ayuda a motivar ese lado creativo que a veces, por no utilizarlo, se duerme. Se trata de la web Siguealconejoblanco y mi nick es Bambalina.

Mi primera crítica ya está en la web y es sobre la película ‘Tenemos que hablar de Kevin’.

¿Por qué en una plataforma externa teniendo mi blog? Pues cosas psicológicas que afectan a una, me ofrece un diseño que yo no tengo, me produce el efecto de estar trabajando y me lo tomo más en serio. De todos modos, seguiré escribiendo también críticas de cine en este blog, se puede complementar. Quién sabe qué haré mañana…

Responder

