Trailer de ‘Anna Karenina’ de Joe Wright

22 Jun

Podéis verlo aquí:

Check out this great MSN video – Anna Karenina – trailer.

Ya ha salido a la luz el trailer de la nueva versión cinematográfica de ‘Anna Karenina’, que hoy comparto. Dicen que hay muchas, pero no he visto ninguna y se trata de uno de mis libros favoritos, sino el que más. Además, la película la dirigirá Joe Wright (‘Orgullo y prejuicio’, ‘Expiación’), un director al que se le da bien el género romántico y que gusta de adaptacones de novelas de época. Además, tiene un estilo muy singular. Podríamos decir que es un esteta, a su manera, y a mí me gustan sus formas.

Es una pena que ya me sepa el final del film, pero por las primeras imágenes parece que disfrutaré también del camino, así que tengo muchas ganas de verla.

Además, no pretendo comparar libro y película porque son dos cosas distintas. No entiendo por qué se critican las adaptaciones por falta de ideas; muchos guiones no son originales y no por ello son peores. No se dan cuenta que solo lo critican cuando son grandes obras y aunque es difícil estar a la altura, se trata de las mejores historias.

Como protagonista, Keira Knightley, una actriz que me está sorprendiendo mucho en los últimos tiempos y que a pesar de sus muecas, me parece muy adecuada para el papel, aunque quizás demasiado joven. Siempre me he imaginado a Karenina algo más vieja, morena, más elegante… pero en esta ocasión no elijo yo. El estreno está previsto para marzo de 2013.

Responder

