Mi viaje a Tailandia – 2011

2 Dic

Me acerqué al desastre al creer que ya lo había visto todo.

Hoy toca una sucinta selección de fotos de mi viaje a Tailandia este noviembre. Es difícil reducir un viaje a palabras, e imposible sentir un país sin estar en él. Pero siempre esta bien tener en la memoria imágenes de lugares desconocidos, que nos recuerden que el mundo es demasiado grande como para ser capaces de entenderlo.

Gracias por enseñarme a ver también la parte desagradable de la vida.

En una playa de Koh Phi Phi Don

En el mirador de Koh Phi Phi Don

Vistas de Koh Phi Phi Don desde el mirador

En una playa de Koh Phi Phi Don

Pueblo antiguo de Koh Lanta

Templos en Bangkok

En un bar de música en vivo en Chiang Mai

Templo en una cueva - Chiang Rai

2 comentarios to “Mi viaje a Tailandia – 2011”

  1. Miguel Angel Gaton diciembre 2, 2011 a 4:45 pm #

    Que envidia de viaje. Tailandia es una de mis prioridad en la lista de sitios a visitar 🙂

  2. irenesomoza diciembre 2, 2011 a 4:51 pm #

    Pues no dudes porque es una pasada y la forma de vida de la gente muy relajada. Es antiestrés 🙂

Responder

